Thursday, January 5, 2012

i love you mommy

Ella es mi novia desde que me acuerdo, amor del bueno desde que la vi, yo ya tenia un espacio en mi cuaderno para pintar su nombre y presumir. Me quiso cuando al borde de la meta llegue penultimo en la maraton, me quiere de insensible o de poeta, de genio, de ministro o de bufon. Mi novia se me esta poniendo vieja y le esta costando un poco caminar, tres meses sin venir y ella en bandeja le sive o...tro cafe para su amor. Mi novia se me esta poniendo vieja y yo que me empezaba a enamorar del peso de las cosas que aconseja de su don universal de perdonar. Ella es mi novia y no anda con chantajes ni pone reglas de fidelidad me ha alcahueteado a cada personaje sin importarle la exclusividad. Me quiere igual si voy de guerrillero o gano el premio Nobel de la paz, le da igual si voy de ultimo o primero, si estoy de conformista o de tenaz. Mi novia siempre tiene un plato puesto por si algun dia pienso regresar, y preparo en el banco un presupuesto por si podria necesitar. No hay curva que me le aleje de mi novia, si nunca hubo en sus labios un quizas, y aunque la analogia ya es tan obvia, sabras que te hablo solo a ti MAMA! ♥

No comments:

Post a Comment